Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario (tanto por su demanda enorme como en cuanto ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

 

Este procedimiento de blanqueamiento dental de igual forma se aplica para niños y niñas. En Santo Domingo, la Dra. Sabrina Pérez efectúa este procedimiento como parte de su amplia gama de servicios para el cuidado dental de tus hijos.

 

El blanqueamiento de los dientes para niños permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos como las (tetraciclinas) o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos, aunque muchos de estos elementos no son utilizados por niños y niñas, de igual forma pueden llegar a requerir de un blanqueamiento dental.

 

BLANQUEMIENTO DENTAL A TU ALCANCE: UN EJEMPLO

Este procedimiento odontológico cuya técnica es indolora , sencilla y de corta duración remueve pigmentaciones o coloraciones que se encuentran en el esmalte dentario,es decir en la superficie externa del diente , en la cual se usa una mezcla de peróxido de hidrógeno carbamida activada por luz. En la mayoría de los casos con la primera sesión se puede apreciar el cambio.

Colocación de la barrera protectora.
Evaluación del paciente y toma de color inicial.
Aplicación del producto.
Antes y después de la primera cita.