Estomatología Preventiva

La estomatología u odontología preventiva, es una de las áreas de las odontologías más importantes.

 

La misma trata de interponer barreras que interfieran de manera directa en la aparición de las enfermedades bucales, pues como es de saber el mejor tratamiento de cualquier enfermedad es su prevención.

 

En general la prevención puede ser aplicada en todas las especialidades de la odontología, para evitar caries y la enfermedad periodontal, malposiciones y maloclusiones dentarias, coloraciones, desgastes y en casos extremos cáncer dental.

 

Es importante resaltar que todas las enfermedades pueden prevenirse siempre y cuando se realice un buen diagnóstico precoz y una correcta corrección de los posibles factores de riesgos que puedan conllevar a la aparición de las afecciones bucales, por tal razón esta institución busca realizar una odontología que evite la aparición de diferentes enfermedades o en su defecto que conlleve a disminuir la destrucción de las estructuras bucodentarias en el caso que aparezcan.

 

Con más de 20 años de experiencia, la Dra. Sabrina Pérez y la práctica de una odontología preventiva profesional, reducirá y en muchos casos eliminará la posibilidad de cualquier afección bucal en tus niños y niñas.