[vc_row][vc_column][vc_column_text color=»#0a0a0a» font_size=»16px»]Esta es una pregunta que se hacen un gran número de las embarazadas, y no es que es solamente seguro para las mujeres hacerse una limpieza dental durante el embarazo, sino que es recomendable que lo hagan, ya que los cambios hormonales que ocurren durante la gestación pueden reflejarse en las encías con inflamación y sangrado, causando halitósis y acúmulo de placa dental.
Las mujeres embarazadas deberían realizar limpiezas bucales meticulosas en casa y continuar sometiéndose a limpiezas dentales periódicas a cargo de un profesional durante su embarazo, pero con conciencia y siempre avisándole al dentista de su condición para que se pueda tomar las medidas necesarias según el mes del embarazo en que se encuentra, así como para tener en cuenta la medicación y la anestesia empleada si esta fuese necesaria , y evitar la realizar radiografías si no son urgentes. Siempre existiendo una comunicación y consentimiento de su ginecólogo.
Así que les invitamos a una revisión inmediatamente se sepa , para orientarle técnicas de higiene y pastas recomendadas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]