[vc_row][vc_column][vc_column_text color=»#0a0a0a» font_size=»16px»]El blanqueamiento o también conocido como aclaramiento dental en consultorio es un procedimiento con fines estético diseñado para aclarar y abrillantar el color de sus dientes utilizando una mezcla de peróxido de hidrógeno o de carbamida, es totalmente indoloro aunque pudiese ocurrir una ligera sensibilidad durante el proceso pero luego de terminado todo vuelve a la normalidad.

La duración de los efectos del blanqueamiento serán diferentes para cada individuo y puede variar en apenas unos meses a 1 años dependiendo de los cuidados que se tengan después de finalizado el proceso.

Antes de que el paciente se realice este procedimiento deberá ser evaluado por el profesional ya que no todos los pacientes califican, este evaluara la condición de sus encías, si no presenta caries, fracturas o desgates en los cuellos dentales que deberán ser tratadas antes del blanqueamiento.

Mujeres embarazadas o mujeres lactantes y menores de 18 años están contraindicado. A su vez se debe de tener en cuenta que este no funcionara en dentaduras postizas, carillas, coronas, dientes con cambio de color luego de haberse sometido a un tratamiento de conducto, trauma o empastes.

Existen otras alternativas aunque en el consultorio dental es mucho más rápido y efectivo.

Como odontopediatra, la Dra. Sabrina Pérez cuenta con más de 20 años de experiencia en el cuidado bucal de tus hijos con un trato altamente personalizado que siempre nos ha caracterizado. A su visita una serie de factores serán minuciosamente estudiados y valorados antes de establecer un plan terapéutico inicial. Cuidamos la salud bucal de nuestros pacientes desde la infancia hasta la madurez.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]